Espectáctulos

Una importante baja en la versión teatral de “Casados con hijos”: por qué María Elena no será parte

La actriz, Erika Rivas, había confirmado a último momento su participación, pero luego de la reprogramación del show se dio de baja su participación por completo. Las razones

miércoles 15 de abril de 2020 - 3:46 pm

A causa de la pandemia del coronavirus, el estreno de la versión teatral de la famosa sitcom televisiva  “Casados con Hijos“, que estaba programado para el 12 de junio, debió ser reprogramado para enero de 2021.

Según consignaron los directores de la obra, cuando se dispusieron a planear esta vuelta, la última que había confirmado su presentación fue Érica Rivas, la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco, ya que había argumentado que la historia tiene “situaciones machistas que no se adaptan al contexto social actual”.

Sin embargo, finalmente había accededido y su foto fue sumada a la de todos los otros protagonistas en la puerta de teatro.

Sin embargo, en los últimas horas el portal News Digitales fotografió la puerta del teatro Gran Rex, donde se retiró la foto de la actriz y se dejó un agujero entre el resto de los actores.

Según informó Primicias Ya, fuentes vinculadas a la producción de la obra le aseguraron: “En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato , Marcelo De Belis y Darío Lopilato”.

Respecto a Rivas, aseguraron que: “El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5”.

COMENTARIOS