Estafas en River

Allanaron la casa y las oficinas de Daniel Passarella

El expresidente de River es investigado por administración fraudulenta. La actual comisión directiva presentó una denuncia contra el kaiser, tras encontrar pagos sin respaldo y gastos sin fundamentos

miércoles 30 de abril de 2014 - 3:16 pm

La justicia allanó la casa y las oficinas de Daniel Passarella, el último presidente de River, en el medio de una investigación por una denuncia de la actual comisión directiva de River. [pullquote position=”right”]Allanaron la casa y las oficinas de Daniel Passarella[/pullquote]

El allanamiento se llevó a cabo hoy por orden judicial en el marco de unos 24 procedimientos similares en la causa por presunta administración fraudulenta durante su gestión en el club de Núñez.

Una fuente policial aseguró a DyN que entre los domicilios allanados están la vivienda de Passarella, en las Lomas de San Isidro, y una oficina del ex defensor riverplatense en Maipú al 700, en el centro porteño, además de estudios jurídicos y contables, por orden de la jueza Rita Acosta.

La causa fue abierta a raíz de una denuncia presentada por la actual conducción de River, a cargo de Rodolfo D’Onofrio, por supuesta administración fraudulenta.

El volcal de River, en C5N, contó: “Aparecieron gastos sin fundamento, se encontraron pagos sin respaldo y no hay manera de cuantificar o dar una cifra porque no sabemos dónde terminaron las operaciones irregulares”.

Y añadió: “No se puede entrar en detalle sobre el contenido de la investigación, pero queremos saber qué pasó y cómo se administró el club en la gestión anterior”.

COMENTARIOS