Fuera de juego

Sorpresa: la nueva regla que quiere Vignolo para el fútbol argentino

Este miércoles, en una nueva edición de 90 Minutos de Fútobol, el conductor lanzó una interesante propuesta al hablar de la Superliga

miércoles 15 de abril de 2020 - 3:29 pm

La cuarentena obligatoria por el coronavirus en Argentina obliga a la gran mayoría de los programas de televisión a buscar ideas para poder entretener a la gente desde sus casas. Uno de las emisiones que se las arregló para poder seguir con la rutina a la que nos tenían acostumbrados, es 90 Minutos de Fútbol.

Este miércoles, Sebastián Vignolo y sus panelistas debatían sobre las últimas apariciones jóvenes del fútbol argentino. Independiente, Racing, River, Boca, fueron algunos de los clubes nombrados y que fueron objeto de debate por las ventas -buenas o malas- de sus juveniles.

En este contexo, el Pollo reveló una idea que propondría para nuestro fútbol, que tiene como objetivo el promover más jóvenes en los equipos de Primera División.

“Me encantaría que aparezca una reglamentación, a donde a los equipos les exiga, por lo menos, cuatro jugadores salidos de la inferiores. Le haría bien a un futuro del seleccionado argentino. No sé cómo se puede reglamentar, pero que no existan las trampas”, tiró el conductor

Además, agregó: “Reglamentar que van a poder tener cuatro extranjeros, incorporar tres jugadores, pero tienen que tener en su plantel cinco salidos de las inferiores. Y con lo que se viene me parece que van a estar obligados a hacerlo”, en alusión a la crisis económica por el coronavirus. ¿Se dará?

COMENTARIOS