Política

Axel Kicillof nombró como asesores a los hijos de Jorge Capitanich y Alejandro Vanoli

De ahora en adelante, tanto Jorgelina Capitanich como Nicolás Vanoli figuran como "asesores" de la Dirección General de Cultura y Educación del Ministerio de Educación

miércoles 15 de abril de 2020 - 2:13 pm

En medio de la pandemia del coronavirus, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó como asesores a los hijos del Gobernador de Chaco y del director de Anses, Alejandro Vanoli.

De este modo, tanto Jorgelina Emma Capitanich como Nicolás Vanoli Lang quedaron bajo el ala del ministerio de Educación de la Provincia, según pudo tener acceso el portal Real Politik.

De este modo, tanto Jorgelina como Nicolás figuran ahora como “asesores” de la Dirección General de Cultura y Educación del Ministerio de Educación.

La hija del gobernador de Chaco también desempeña tareas en la ONG Educar, Integrar y Crecer Asociación Civil, en donde se encuentra en relación de dependencia. Por su parte, el hijo del economista ya tuvo su paso en la administración pública desde el 2013, cuando ingresó al ministerio de Economía y en 2015, cuando se trasladó a Producción.

COMENTARIOS