Televisión

Video | El “cabezón” Ruggeri explotó contra un periodista de Intrusos que criticó a su hija, Cande

El exfutbolista le envió un audio de WhatsApp al conductor de "Intrusos" después de que Daniel Ambrosino criticara una imagen que Candelaria publicó en Instagram

miércoles 15 de abril de 2020 - 12:14 pm

El exfutbolista Oscar “cabezón” Ruggeri explotó contra el periodsita de Intrusos Daniel Ambrosino después de que criticara una foto de Candelaria, la hija del histórico número 2 de la Selección Argentina, y su uso excesivo de Photoshop.

Cande había publicado en su Instagram una romántica foto con su novio, Nicolás Maccari. Durante el programa de Intrusos, el periodista Daniel Ambrosino fue el más crítico de la foto que subió la hija de Ruggeri y la acusó de haber retocado por demás la foto.

Luego de la explicación del periodista, el conductor del ciclo jorge Rial se levantó de su silla y se acercó a la pantalla gigante para ver mejor la imagen. A los segundos, Oscar envió un mensaje de WhatsApp que dejó callados a todos.

“Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro”, le dijo Ruggeri al conductor. Y agregó: “Y al otro (por Ambrosino) que está haciendo con la cara ‘no, no, no’ ¿Qué habla? Mirá la estirada que tiene”.

Al caer la bomba de Ruggeri en el medio del programa el periodista no tardó en contestar y arremetió con rápidez. “No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada. ¡Y la foto de tu hija con su pareja está trucada!”.

COMENTARIOS