Policiales

Encontraron el cuerpo de Camila Tarocco, la joven que había desaparecido hace 10 días en Moreno

La chica de 26 años fue hallada semienterrada dentro de una bolsa en un descampado, a 200 metros de la casa de su exmarido, quien fue detenido hace una semana por falso testimonio

miércoles 15 de abril de 2020 - 11:42 am

Esta madrugada la Policía Bonaerense encontró el cuerpo sin vida de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 que había desaparecido hace 10 días en Moreno. Se encontraba a 200 metros de la casa de su exmarido, quien fue detenido la semana pasada por falso testimonio.

El cuerpo fue hallado dentro de una bolsa y semienterrado en un descampado.

Camila, que era madre de dos hijos de 5 y 7 años, había sido vista por última vez el sábado 4 de abril pasado cuando salió de su casa para tomar un colectivo hacia una sucursal bancaria en el centro de Moreno, donde debía retirar plata de un cajero automático al que nunca llegó.

El cuerpo de la joven -que será sometido a una autopsia en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez en el transcurso de la mañana del miércoles- fue encontrado durante un intenso rastrillaje con perros de la Policía Bonaerense en un terreno sobre la avenida Monsegur, en las inmediaciones del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro de la zona sur de la ciudad, donde vivía su expareja y padre de sus hijos, según informó la agencia Télam. Los tatuajes fueron clave para identificarla.

Claudia Sánchez, la madre de la joven, había hecho la denuncia por la desaparición de su hija ante la Comisaría 1° de Moreno e indicó que las últimas personas que habían estado con ella fueron una vecina, su actual pareja y el ex marido.

Tras una serie de incongruencias en sus testimonios ante la Justicia, la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3 de Moreno-General Rodríguez, había ordenado su detención. Luego el novio actual de Camila fue liberado (aunque quedó ligado a la causa judicial) y solamente quedó detenido Ariel Alberto González, su ex marido y principal sospechoso, también acusado de haber incumplido una pena de prisión domiciliaria en una causa por violencia de género a raíz de una denuncia de otra mujer.

COMENTARIOS