Televisión

¿Sigue o se va? El Trece habló sobre la continuidad de Marcelo Tinelli

Luego del fuerte cruce entre el conductor contra el Grupo Clarín, desde el canal comandado por Adrián Suar tomaron una determinación

miércoles 15 de abril de 2020 - 9:10 am

En medio de su conflicto con el Grupo Clarín, surgieron rumores de una posible salida de Marcelo Tinelli de El Trece para mudarse a El Nueve.

Durante las últimas horas, el canal comandado por Adrián Suar emitió un comunicado poniendo blanco sobre la situación.

“Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde El Trece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”.

De esta manera, quedó en evidencia una particular grieta entre dos medios pertenecientes al mismo grupo empresarial. Por un lado, el diario Clarín interpelando al popular conductor. Por otro, el canal del solcito defendiendo su permanencia en calidad de figura estelar.

El portal Teleshow pudo saber que, más allá de las idas y vueltas con El Trece, en LaFlia aún siguen trabajando para el regreso de ShowMatch el 4, 11 o 18 de mayo, supeditado a la continuidad de la cuarentena. No obstante, en los pasillos del canal son optimistas: “En Artear lo estamos esperando. Es figura del canal”.

COMENTARIOS