Coronavirus

Coronavirus: confirmaron cuatro nuevas muertes y ya son 109 las víctimas fatales en la Argentina

La nueva cifra fue dada a conocer en el informe matutino que brinda el Ministerio de Salud. Solo las provincias de Formosa y Catamarca no registran casos

miércoles 15 de abril de 2020 - 9:15 am

El Ministerio de Salud de la Nación informó que hay cuatro nuevos muertos por coronavirus en la Argentina con respecto al reporte difundido anoche. Así, las víctimas fatales por el virus chino llegaron a 109 en el país.

A su vez, ya son 596 los pacientes que lograron recuperarse del brote y fueron dados de alta. En total hay 2.443 casos confirmados, 166 en las últimas 24 horas, con una tasa de letalidad del 4,4%.

En las últimas 24 horas, fallecieron ocho personas más. Las últimas cuatro informadas en el reporte son tres mujeres, dos residentes en Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 80 y 94 años de edad; otra residente en la provincia de La Rioja de 79 años; y un hombre de 57 años que vivía en la Capital Federal.

En el informe, además, se confirmó el primer caso de coronavirus en Chubut, por lo que Catamarca y Formosa son las únicas provincias que, por ahora, no registran contagios.

COMENTARIOS