Seguinos en nuestras redes

Policiales

Murió un policía baleado por intervenir en un conflicto familiar

Un hombre le pegó un tiro en la cabeza cuando se metió en medio de una discusión de una pareja en el patio de comidas de un supermercado de José C. Paz

El efectivo policial baleado tras intervenir en una discusión de pareja en un hipermercado de José C. Paz falleció hoy.[pullquote position=”right”] Murió un policía baleado por intervenir en un conflicto familiar[/pullquote]

Según las fuentes policiales, el subteniente Maximiliano Bedoya, de 27 años, murió a las 12 en el Hospital Mercante de José C. Paz, donde estaba internado y con muerte cerebral luego de que le disparasen en la cabeza.

El policía fue herido cuando intervino en una discusión entre un hombre, que tenía una restricción para acercarse a su hija de tres años, y la madre de la nena. La pareja había acordado encontrarse en el sector de juegos de la sucursal de Coto que está en avenida Presidente Hipólito Yrigoyen al 1800.

Publicidad

La mujer fue acompañada por policías de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz. El padre fue a la cita, pero no estaba dispuesto a entregar a la niña, que un mes antes se había llevado. Este hombre fue armado con un revólver calibre 32 y habría amenazado con herir a su hija.

Cuando le oficial intervino, el hombre le disparó en la frente. Bedoya perdió masa encefálica y fue internado en gravísimo estado en el hospital Mercante de esa ciudad. El agresor fue detenido de inmediato.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR