Fuera de juego

El elogio de Cassano a un jugador de River: “Puede marcar seriamente los próximos años del fútbol”

Al delantero italiano le preguntaron por los cracks del futuro y en la nómina puso a uno de los jóvenes de Marcelo Gallardo

martes 14 de abril de 2020 - 7:26 pm

Para sorpresa de todos, Antonio Cassano elogió a un actual jugador de River Plate. El histórico delantero italiano puso a Jorge Carrascal entre los mejores jugadores del futuro.

En una charla por Instagram, a Il Bambino le preguntaron por los futuros cracks. “El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo”, lanzó.

Para el ex Real Madrid, Inter y Milan, el juvenil colombiano integra una lista de grandes promesas que ya se encuentran en poderosos equipos de Europa: “También me gustan Gnabry, del Bayern Múnich; Christian Pulisic, del Chelsea; Jadon Sancho, del Borussia Dortmund; y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble”.

El gigante italiano que sigue a Jorge Carrascal

“Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea, y luego también lo dijo Messi. Y si lo dice Messi tendré razón, ¿no?”, recordó bromeando Cassano, retirado del fútbol profesional hace tres años.

Por presión del propio Marcelo Gallardo, River le compró el pase de Carrascal en tres millones de euros al Karpaty Lviv de Ucrania. Y el cafetero ya demostró de lo que es capaz ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2019.

COMENTARIOS