Fuera de juego

Video: el Pollo Vignolo relató a Messi campeón del mundo con Argentina

En 90 Minutos de Fútbol el conductor del programa jugó una competencia con Federico Bulos y plasmó un momento que todavía no se pudo dar

martes 14 de abril de 2020 - 4:46 pm

La cuarentena obligatoria por el coronavirus en Argentina obliga a la gran mayoría de los programas de televisión a buscar ideas para poder entretener a la gente desde sus casas. Este martes, en 90 Minutos de Fútbol, se “simuló” un momento especial: a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.

Todo comenzó cuando Sebastián Vignolo, conductor del programa, le planteó una competencia al otro relator del panel, Federico Bulos. En ese momento, el Pollo se animó a comentar e imaginar lo que podría ser la consagración mundial del Diez con la Selección Argentina en Qatar 2022.

“Levantela, Leo. Levantela. Hagala tocar el cielo lo más alto posible. Ahí está el capitán del seleccionado argentino con la copa del mundo en Qatar. Se tenía que dar, tenía que ser. Es suya”, comentaba efusivo Vignolo.

Por su parte, el Negro se imaginó a Carlos Tevez levantando su segunda Copa Libertadores en Boca (la séptima de la institución), la que pudo en 2018, donde estuvo muy cerca pero cayó en la final a manos de River.

“Levanta la Copa Carlitos Tevez. Después de tantos años. Boca pudo ser campeón en Brasil. Para ganar una nueva Libertadores de América”, cerró. ¿Se podrá dar alguna de las dos?

COMENTARIOS