Famosos

Laurita Fernández abandonó la cuarentena con Cabré y volvió a su casa: ¿qué pasó?

La artista habló con Ciudad luego de que se viera al actor en un supermercado de Pilar junto a su hija en pleno aislamiento.

martes 14 de abril de 2020 - 3:21 pm

Laurita Fernández está nuevamente instalada en su departamento de Mataderos, lejos de Nicolás Cabré, que pasará el resto de la cuarentena en su casa de un country de Pilar.

La bailarina se había instalado en lo del actor hace algunas semanas dado a la falta de agua en su hogar. Sin embargo, luego de que se arreglara el problema en su departamento, decidió regresar a su departamento, lejos de su novio.

La nueva mudanza de cuarentena despertó nuevos rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, al ser consultada, ella aseguró: “Vino el señor a reparar un desagüe de la cocina. Es mi lugar, me gusta estar acá también“.

“Nico está bien, ahora lejos, pero viene bien extrañarse también”, respondió cuando una seguidora le preguntó por el actor. En otra consulta dio de baja la posibilidad de una separación: “Siento que estoy de novia hace mil años, pero estamos hace un año y nueve meses, ponele”.

COMENTARIOS