River Plate

El representante de una figura de River rompió el silencio: “Es incómodo que no tenga continuidad”

El agente del futbolista aseguró que se sentará “a hablar” con la dirigencia del Millonario para definir el futuro de uno de los más queridos por los hinchas

martes 14 de abril de 2020 - 3:23 pm

En medio del parate por el coronavirus en casi todas las ligas de fútbol del mundo, los equipos aprovechan para comenzar a planear los planteles de cara a lo que viene.

A mitad de año finalizan los contratos de muchos futbolistas y otros están pensando cómo seguir después de esta cuarentena obligatoria. Uno de los casos que preocupa al Mundo River, es el de Lucas Pratto: el delantero perdió el puesto y su representante abrió la puerta para que se vaya del club una vez finalizado su contrato en junio, en caso de que la situación no cambie.

“Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad“, aseguró Gustavo Goñi, representante del Oso, en diálogo con River Monumental.

Además, el agente del goleador remarcó: “La idea es charlar y ver cómo sigue todo, (Marcelo) Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue“.

“Lucas luego se recuperó y estuvo en un estado óptimo para poder jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso por su físico le jugó en contra cuando tenía que sumar minutos”, cerró el representante del delantero.

Pratto, autor de dos goles en la final (uno en la ida y otro en la vuelta) de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca, apenas jugó 28 partidos luego de la lesión sufrida en la Recopa Sudamericana de 2019. De ese puñado de encuentros, sólo un 25 por ciento de participación desde la titularidad, con apenas 851 minutos y sin haber podido anotar goles. ¿Se va el Oso?

COMENTARIOS