Televisión

Tensión en vivo: policía porteño apuntó con un arma a un periodista de Canal 26

Un cronista que cubría un móvil desde las calles porteñas se terminó trenzando en una fuerte discusión con efectivos de la Policía de la Ciudad

martes 14 de abril de 2020 - 2:11 pm

Un móvil en vivo del Canal 26 se transformó este martes en un momento de tensión entre la Policía de la Ciudad y el cronista que realizaba la cobertura, luego que uno de los efectivos lo apuntara con un arma y le pidiera que descendiera del vehículo en el que se trasladaba.

“Justo me está bajando la policía acá. No sé si me habré pasado un control”, se lo escuchar decir al cronista, antes de descender del vehículo. “Hubo acá una confusión. Me dice la Policía que se ha confundido de auto”, continuó.

Sin embargo, en pocos segundos, la situación dio un giro cuando el periodista vio que uno de los efectivos lo había apuntado con un arma. “¿Están locos ustedes? ¿Cómo se va a bajar con un arma este hombre?”, se escucha decir al periodista, furioso contra uno de los efectivos policiales.

Ante el comentario de un policía, el cronista aseguró: “¡No! ¡No es que no paré en el control! Nunca me frenaron en el control. ¿Vos sos el del control? No, no me indicaste eso”.

Desde el piso del canal, el conductor David Kavlin intentó, sin suerte, calmar a su compañero: “Tranquilo, tranquilo. Contanos qué pasa. Tranquilizate y explicanos qué ocurrió”, comentó Kavlin desde los estudios del canal.

Sin embargo, el cronista no lo escuchaba y, tras dejar el micrófono en el interior del vehículo, comenzó a discutir a los gritos con los policías porteños. “Sacalo, sacalo del aire. No quiero exponer a un compañero y tampoco a la Policía, ya que desconocemos detalles de lo ocurrido”, comentó Kavlin y sacó del aire la situación.

COMENTARIOS