Boca Juniors

El exabrupto de la Tota Salvio contra River: “Boca le…”

La madre de Eduardo Salvio explotó contra el equipo de Gallardo post consagración y aseguró que ahora van por la Libertadores

martes 14 de abril de 2020 - 10:06 am

Si hay una fanática de Boca reconocida en la actualidad, esa es Justina López. O, como mejor la conocen todos, la Tota. La mamá de Eduardo Salvio volvió a hablar sobre el torneo de su hijo en el club de sus amores y no se guardó nada.

“Del título me gustó que le pusieron agallas, huevos, como se dice. No se dejó burlar porque venían muy cargados con la burla. Que Boca estaba muerto, que compró jugadores malos, que hizo mal negocio… Pero Boca despacito, como dice la jerga futbolera, le rompió el culo. Le cerró la boca a todo el mundo”, lanzó de arranque.

En el momento de la consagración, contó como se sintió abrazarse con su hijo: “Cuando me abracé a Toto le dije que mi sueño estaba cumplido. Eso era para mí lo más grande que me pudo dar. Siento que me va cumpliendo todo lo que le pido, parece que tengo contratado a mi hijo para que cumpla mis sueños, ja”.

Pero Justina ya piensa en el futuro y quiere más: “Todos los días le pido a Dios que salga campeón de la Copa Libertadores. Yo tengo mucha intuición y siento que Boca va por todo, que va a salir campeón de la Copa Libertadores. Algo me dice que me tranquilice porque hay que ir paso a paso, pero tengo fe en que los muchachos van a ir con mucho hambre y lo van a conseguir”.

Además, contó cómo sufre las criticas a su nene: “Me lastima mucho que hablen mal de mi hijo. Cuando Toto recién llegó a Boca, decían que estaba lesionado y no era cierto, eso me dolió mucho. Entiendo que algo tienen que decir, pero hay una familia detrás”.

“En la final yo estaba vendada y no me tenía que emocionar fuerte, porque con esa condición me había mandado el doctor. Pero cuando Toto casi mete un gol me dio una sensación de llorar y le dije a mi nietito: ‘Ya viene el gol’ En eso Tevez la rompe y mi corazón casi explota. Respiré hondo y me abracé fuerte con mi nieto”, ceró, en diálogo con Cómo te va OK, en radio Del Plata.

COMENTARIOS