Separación Wanda-Maxi

El millonario reclamo de Maxi López a Wanda Nara

Los abogados del jugador constataron 20 infracciones al bozal legal en la cuenta de Mauro Icardi, por lo que exigen ocho millones de pesos

miércoles 30 de abril de 2014 - 2:10 pm

La pelea de Maxi López y Wanda Nara ya está en Tribunales hace tiempo. En noviembre del año pasado, el futbolista le puso un bozal legal a la rubia, por el cual le prohíbe a ella o a terceros mostrar fotos de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. [pullquote position=”right”]El millonario reclamo de Maxi López a Wanda Nara[/pullquote]

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, recusó la medida. A pesar de esto, semanas atrás, la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó el pedido de Andrés y Manuel Beccar Varela, representantes legales del jugador. Por eso, la botinera deberá pagar 450 mil dólares de multa.

Maxi López va por más. Según informó Ciudad.com, el futbolista presentó un reclamo multimillonario. Los abogados constataron 20 infracciones al bozal y presentaron un pedido ante el juez Carlos Ruiz, del Juzgado Nº5 de Familia, de ocho millones de pesos, ya que cada multa cuesta 50 mil dólares.

Las infracciones no las encontraron en la cuenta de Twitter de Wanda, sino de su novio, Mauro Icardi, quien publicó varias fotos junto a los hijos de la pareja. El jugador de Inter, incluso, se burló del bozal:“Las únicas multas que pago son la de tráfico”.

Cuando Wanda Nara se enteró de este millonario reclamo, recurrió a las redes sociales para expresarse: “Tremendoooo, una tontería”.

 

COMENTARIOS