El descanso de los famosos

Vuelta atrás: Laurita Fernández abandonó la cuarentena con Cabré y volvió a su departamento

Ni Laurita ni Cabré hicieron declaraciones públicas de sus salidas y su último fin de semana. La bailarina se mostró feliz -y sola- en las redes luego del arreglo de la cañería en su hogar de soltera

lunes 13 de abril de 2020 - 10:57 pm

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasaron juntos las últimas dos semanas en cuarentena luego de que la bailarina debiera salir de su departamento de urgencia por la rotura de un caño de agua que inundó todo. La joven había realizado la cuarentena obligatoria en su departamento, luego de regresar de Estados Unidos, y cuando cumplió el tiempo reglamentario pidió permiso a la policía y se mudó por un tiempo a Pilar, a la casa de su novio, a raíz de estos inconvenientes con la cañería.

Sin embargo, la convivencia terminó este lunes, cuando joven regresó a su hogar a esperar al plomero que finalmente arregló el desperfecto de cañerías. Así lo reflejó la propia bailarina en sus historias de Instagram donde contó que debió levantarse a las 8 de la mañana para esperar al trabajador, cuando normalmente se estaba despertando al mediodía, aprovechando el encierro y la ausencia de agenda laboral.

“Aleluya, habemus agua. 8 horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo”, señaló la artista en sus redes sociales.

Pero este mediodía, casi al mismo tiempo que Fernández subió estas historias, se conoció una foto de Nicolás Cabré junto a su hija Rufina en un supermercado de Pilar. El periodista Chiche Gelblung fue quien mostró la imagen y aseguró que el actor había sido rechazado este domingo al intentar ingresar al comercio junto a la pequeña.

“Ese señor está haciendo la cola en Jumbo de Pilar para entrar al supermercado a comprar. Se trata de Nicolás Cabré y lo echaron porque estaba con la hija”, contó el periodista, quien no llegó a preguntarse por qué Rufina no se quedó con Laurita, con quien se suponía que todavía vivía el actor.

“No tenía con quien dejarla, yo estoy separado, no está la mamá”, relató Gelblung sobre la justificación que habría brindado Cabré en el supermercado, que igualmente le prohibió el ingreso con la menor.

De igual manera, el periodista se mostró bastante indignado con la situación: “¿Cómo no lo vas a dejar entrar?, ¿qué vas a hacer? ¿vas a dejarla sola en la casa mirando televisión?, ¿en el auto?”, se preguntó. Y continuó: “Si no tenés con quién dejarlo… no podés no dejar entrar con chicos, no hay ninguna ley que te prohíba tener hijos y llevarlos. Tenés derechos constitucionales. Tenés que tener excepciones, estas situaciones son terribles. Se lo tomó bien porque no chapeó ni nada por el estilo”, dijo Chiche.

COMENTARIOS