Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Vuelta atrás: Laurita Fernández abandonó la cuarentena con Cabré y volvió a su departamento

Ni Laurita ni Cabré hicieron declaraciones públicas de sus salidas y su último fin de semana. La bailarina se mostró feliz -y sola- en las redes luego del arreglo de la cañería en su hogar de soltera

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasaron juntos las últimas dos semanas en cuarentena luego de que la bailarina debiera salir de su departamento de urgencia por la rotura de un caño de agua que inundó todo. La joven había realizado la cuarentena obligatoria en su departamento, luego de regresar de Estados Unidos, y cuando cumplió el tiempo reglamentario pidió permiso a la policía y se mudó por un tiempo a Pilar, a la casa de su novio, a raíz de estos inconvenientes con la cañería.

Sin embargo, la convivencia terminó este lunes, cuando joven regresó a su hogar a esperar al plomero que finalmente arregló el desperfecto de cañerías. Así lo reflejó la propia bailarina en sus historias de Instagram donde contó que debió levantarse a las 8 de la mañana para esperar al trabajador, cuando normalmente se estaba despertando al mediodía, aprovechando el encierro y la ausencia de agenda laboral.

“Aleluya, habemus agua. 8 horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo”, señaló la artista en sus redes sociales.

Pero este mediodía, casi al mismo tiempo que Fernández subió estas historias, se conoció una foto de Nicolás Cabré junto a su hija Rufina en un supermercado de Pilar. El periodista Chiche Gelblung fue quien mostró la imagen y aseguró que el actor había sido rechazado este domingo al intentar ingresar al comercio junto a la pequeña.

Publicidad

“Ese señor está haciendo la cola en Jumbo de Pilar para entrar al supermercado a comprar. Se trata de Nicolás Cabré y lo echaron porque estaba con la hija”, contó el periodista, quien no llegó a preguntarse por qué Rufina no se quedó con Laurita, con quien se suponía que todavía vivía el actor.

“No tenía con quien dejarla, yo estoy separado, no está la mamá”, relató Gelblung sobre la justificación que habría brindado Cabré en el supermercado, que igualmente le prohibió el ingreso con la menor.

De igual manera, el periodista se mostró bastante indignado con la situación: “¿Cómo no lo vas a dejar entrar?, ¿qué vas a hacer? ¿vas a dejarla sola en la casa mirando televisión?, ¿en el auto?”, se preguntó. Y continuó: “Si no tenés con quién dejarlo… no podés no dejar entrar con chicos, no hay ninguna ley que te prohíba tener hijos y llevarlos. Tenés derechos constitucionales. Tenés que tener excepciones, estas situaciones son terribles. Se lo tomó bien porque no chapeó ni nada por el estilo”, dijo Chiche.

Publicidad

Espectáculos

Piñón Fijo rompió el silencio tras las denuncias de maltrato: “Me arrepiento y pido disculpas”

El animador infantil publicó un audio en sus redes sociales en el que explica el contexto actual por el que atraviesa en medio de la pelea con sus hijos.

Días complicados son los que vive actualmente Fabián Gómez, mejor conocido por su nombre artístico “Piñón Fijo”, quien tras recibir la denuncia de su hija por maltratos decidió romper el silencio en sus redes sociales.

A través de un audio sin imagen que publicó en su cuenta de Instagram, el animador infantil reveló el contexto actual que atraviesa luego de que hiciera público un reclamo para ver a su nieta y su hija Sol posteara un descargo sobre los motivos que conllevaron a un alejamiento de su padre, entre ellos, reiteradas situaciones de maltrato.

Ante las preguntas y las incertezas frente al caso, el intérprete se explayó en las redes: “Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones. Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas y nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea”, se escucha decir al comienzo de la grabación que dura casi 4 minutos.

“Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo y, como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que lo que muchas veces se lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado es mucho más grave”, continuó el animador infantil.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piñon Fijo (@pinonfijo)

En ese sentido, explicó cómo procederá en el futuro en referencia a sus familiares: “Corren tiempos nuevos, los que celebro, pero esa misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos y está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos”.

Publicidad

Además, aprovechó la publicación para hablarle a sus seguidores: “Yo quiero pedir disculpas al público por haber ocupado tanto espacio estos días y me avergüenzo. A los que nos abrazaron soñando en que recuperaremos la armonía y la calma, quiero decirles que no fue en vano y atendimos y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas”.

Piñón Fijo junto a sus hijos

Y continúo con un mensaje dirigido a los medios de comunicación y a los municipios que, tras el escándalo, suspendieron sus shows: “A gran parte de la prensa, que no juzgó sino que informó, muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí inicialmente y por esta situación levantaron mis shows, los entiendo y voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona, también los comprendo, yo también quizás tendría las mismas dudas en estos casos y también garantizarles que voy a usar la misma política y no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.

Finalmente, Piñón Fijo cerró con especiales palabras para sus hijos: “Por sobre todas las cosas agradezco a mis hijos que sé por lo que pasaron estos días y lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan su camino que vienen forjando con dignidad y con respeto de la manera que lo vienen haciendo y que me enorgullece. Muchas gracias”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico, falleció este sábado por la noche; la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, confirmó este domingo la Asociación Argentina de Actores. “Con gran dolor despedimos al actor y director. Su extensa trayectoria artística incluye inolvidables trabajos en cine, teatro y televisión. Afiliado a nuestro sindicato desde 1962. Acompañamos a sus hijos, familiares y seres queridos en este duro momento”, escribieron desde la entidad en sus redes sociales para despedir al notable artista.

El intérprete, que además de destacarse tanto en drama como en comedias, fue uno de los grandes galanes en los ’60, estaba en un geriátrico, según las últimas informaciones que se habían conocido de él, a raíz de un problema de salud.

Publicidad

Bebán dio sus primeros pasos en la actuación en el teatro a mediados de los ’50, aunque su gran popularidad iba a llegar a partir de su participación en la novela televisiva “El amor tiene cara de mujer”, junto a Bárbara Mujica y Thelma Biral.

Desde entonces, el actor brilló en la pantalla chica en famosos envíos como “Alta comedia”, “Romeo y Julieta”, “Cuatro hombres para Eva”, “El precio del poder” y “Marco, el candidato”, entre tantos.

En el cine, el actor fue el “Juan Moreira” de Leonardo Favio, el “Juan Manuel de Rosas” de Manuel Antín, y el eterno amante de la milonga y enamorado de La Rubia Mireya en “Los muchachos de antes no usaban gomina”, por citar apenas algunos de sus recordados trabajos.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El llanto al aire de Benjamín Vicuña al hablar de sus hijos: “Son mi vida”

El actor se emocionó en plena entrevista al ver una foto de sus seis hijos juntos y no pudo contener las lágrimas.

Benjamín Vicuña pasó como invitado por los estudios de Socios del Espectáculo y en una entrevista a corazón abierto se refirió a un popurrí de temas que lo atraviesan tanto a nivel laboral como personal.

Respecto a este último tópico, el actor fue consultado sobre su rol como papá de seis hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain; y los más pequeños, Magnolia y Amancio, de su vínculo con la China Suárez. “Son mi vida”, expresó el chileno.

Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista sobre su hijo menor. Luego, se refirió a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”.

Publicidad

Sin embargo, no fue sino hasta que tuvo que referirse a Beltrán, que empezó a mostrarse visiblemente emocionado: “Me están matando…”. De esta manera, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse, en especial, se emocionó al ver la imagen de Blanquita, la pequeña que falleció en Chile un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

En otro tramo de la entrevista habló de la exposición que ciertos temas personales le generaron tiempo atrás. “Yo soy responsable de cada decisión que tomé en mi vida, me hago cargo de lo bueno y lo malo. Entiendo que tomé elecciones en donde expuse mi vida y también entiendo cómo funciona esto: el que se enoja, pierde. Eso sí, pido respeto por algunas zonas sagradas”, sostuvo sobre su vínculo con la prensa.

En cuanto a su presente, confesó: “Cada uno pasa por diferentes etapas. Hoy sí siento que puedo estar acá, no tengo nada que ocultar y puedo hablar de todos los temas. Yo no me ubico en lugar de víctima, yo he sido muy querido y cuidado por la prensa, tengo una buena relación. Tuve un par de eventos puntuales hace 20 años, que me seguían y eso sí me parecía violento. Pero estar en donde estoy hoy no es casual. Tampoco fue algo pensado, pero sí por algunas decisiones que uno va tomando”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR