San Lorenzo

Walter Kannemann se ilusionó con su regreso: “Me gustaría el día de mañana”

El defensor de 29 años aseguró que quiere tener un nuevo ciclo. "Tiene una parte grande mi corazón", dijo el campeón de América

lunes 13 de abril de 2020 - 9:10 pm

San Lorenzo puede ilusionarse con el regreso de uno de los campeones de América. Walter Kannemann confesó sus ganas de tener un nuevo ciclo en el club: “Me gustaría el día de mañana”.

“Tiene una parte grande mi corazón. Siempre voy a sentir algo especial por el club”, agregó el defensor argentino de 29 años, en dialogo con San Lorenzo de América.

El actual jugador de Gremio de Porto Alegre analizó su situación y los factores que deben unirse para volver al Ciclón: “No me gustaría volver en malas condiciones. Después hay que ver un montón de otros factores. Uno tiene las ganas, por ahí el club no tanto, o al revés. Uno nunca sabe”.

Habitual convocado en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Kannemann se mostró satisfecho por su nivel en el equipo Tricolor: “Acá estoy muy feliz. Es cerca de mi familia, que vive en Corrientes. La gente de Gremio te trata espectacular, no me puedo quejar”.

Después de un breve paso por Atlas de México, el zaguero encontró su mejor nivel en Gremio: ganó la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Copa de Brasil y actualmente es uno de los capitanes del plantel.

COMENTARIOS