Mercado de pases

Vuelven “Los Galácticos”: el equipo que planea el Real Madrid para 2021

Uno de los diarios de la capital española develó la estrategia del Merengue para renovar el ataque. Florentino Pérez busca juventud y potencia

lunes 13 de abril de 2020 - 8:07 pm

Florentino Pérez buscará dar un nuevo golpe en el mercado de pases y volver a hacer un Real Madrid “galáctico” con dos incorporaciones en el ataque. La estrategia del presidente culminaría en 2021.

El Diario Marca reveló en su tapa los próximos dos refuerzos: “Haaland y después Mbappé”. El Merengue busca juventud y potencia en los últimos metros de la cancha.

El primero será el noruego del Borussia Dortmund, asegura el medio madrileño, y el francés tendrá que esperar. La falta de una competencia para Benzema y los pocos goles marcados en los registros obligarán a buscar un killer.

Lejos quedó el verano del 2009 en Madrid, cuando en un mercado inédito llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema por alrededor de 220 millones de euros. La crisis por el Coronavirus alterará las contrataciones millonarias en todas las ligas europeas.

Mbappé llegaría recién en 2021 por la imposibilidad de sacarlo del París Saint Germain. Afrontar el traspaso del galo, que siempre coqueteó con el Madrid, valdría millones; y además, el club Blanco confía en que no renueve su vínculo en Francia.

Se relame el Real Madrid: en Francia revelaron el motivo por el que Mbappé podría irse de PSG

COMENTARIOS