WhastApp

Se ajustó a la cuarentena: WhatsApp ya permite que hagas videollamadas grupales

La app de mensajería se actualizó con una nueva función que permitirá realizar videollamadas sin que sea tan complicado

lunes 13 de abril de 2020 - 7:47 pm

Las aplicaciones de videollamadas están viviendo su época dorada en medio de la pandemia de coronavirus que nos hace quedarnos en casa, y WhatsApp no se quiso quedar atrás: la app de mensajería aprovechó el momento para optimizar su interfaz y facilitar a los usuarios que puedan mantener comunicación laboral o social a través de su plataforma en grupo.

La app anunció, a través de su cuenta oficial en Twitter, que simplificó la realización de las videollamadas grupales de hasta cuatro participantes con la incorporación de un nuevo botón en los chats grupales.

“Hemos hecho más sencilla la posibilidad de iniciar una videollamada de WhatsApp con grupos de 4 personas o menos. Desde tu grupo de chat, pulsá el icono de video o llamada de voz para directamente iniciar una videollamada con todos”, señaló la compañía.

 

Esto quiere decir que WhatsApp ha agregado un nuevo botón que permite realizar una llamada de voz o de vídeo en un chat grupal en el que haya un máximo de cuatro miembros con tan solo pulsarlo.

Este botón se encuentra en la parte superior del chat, justo al lado del nombre del grupo. En cuanto lo presionas, la videollamada inicia automáticamente.

COMENTARIOS