Boca Juniors

Mauro Zárate pidió su renovación y enfrentar a Flamengo: “Es el mejor”

El delantero se refirió a su futuro en el Xeneize. "Me encantaría renovar", confesó

lunes 13 de abril de 2020 - 7:29 pm

En medio del parate del fútbol argentino, Mauro Zárate habló con el Diario Olé respecto a su futuro deportivo y contractual. Al delantero de Boca Juniors le queda un año de contrato.

Uno de los temas que tocó Zárate fue la eliminación con River en la semifinal de Copa Libertadores. Por el momento, al Millonario lo corrió a un lado para una revancha: “Me da lo mismo, la verdad. Sí sería lindo enfrentar al mejor, que es Flamengo”.

El conjunto Carioca es el último campeón del certamen continental y en esta nueva edición le tocará mantener el título, con el condimento especial de saber que el partido final ya está confirmado en el Maracaná de Río de Janeiro.

Con 33 años, Zárate pidió una renovación de contrato en el Xeneize: “Ojalá que así sea. Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo”.

El ex Vélez tiene contrato hasta junio del 2021. En el último semestre, en el que asumió el nuevo entrenador Miguel Russo, no tuvo minutos de juego por constantes lesiones.

“Me tocó estar afuera por las lesiones y aportar desde donde me tocara”, comentó sobre los últimos meses inactivos. Ahora y aprovechando la cuarentena, Zárate volverá a estar a la par del grupo cuando se reanude la actividad de la Superliga.

COMENTARIOS