Fuera de juego

Robo y destrozos en la sede de Gimnasia y Esgrima La Plata en medio de la cuarentena

En la madrugada del lunes, tres delincuentes ingresaron al recinto social del Lobo y sustrajeron medicamentos y ropa deportiva del club

lunes 13 de abril de 2020 - 5:31 pm

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Gimnasia y Esgrima La Plata denunció que un grupo de ladrones ingresó a la sede social de calle 4, entre 51 y 53 en la madrugada de este lunes.

Según trascendió, los tres delincuentes robaron indumentaria deportiva, medicamentos y ocasionaron destrozos en el lugar, aunque no se llevaron dinero, computadoras, ni otros objetos de valor que se encontraban el recinto del centro platense.

Ingresaron al consultorio médico de donde se llevaron medicamentos. Lo mismo hicieron en el Departamento de Deportes, donde sustrajeron la indumentaria deportiva que allí se encontraba para entregarle a deportistas y profesores de diferentes disciplinas”, explicó el Lobo por medio de un comunicado.

El club platense informó que también generaron daños materiales tanto en el Departamento de Vóley como en la zona en la que se encuentra la Gerencia General.

Los efectivos policiales lograron capturar a los ladrones horas después en cercanías a la sede y los directivos aseguraron que iniciarán las acciones legales correspondientes. Además, la Comisión Directiva del Tripero ya trabajan con el seguro de la institución para recomponer cuanto antes lo afectado en esta situación.

COMENTARIOS