Política

Baby Etchecopar: “Basta de ayudar al conurbano con el dinero de la gente”

El conductor radial criticó una medida que tomaría Alberto Fernández para auxiliar a las comunas bonaerenses que no puedan hacer frente al pago del salario de sus empleados públicos

lunes 13 de abril de 2020 - 4:27 pm

Luego de comentar la noticia según la cual el gobierno nacional evalúa rescatar a las intendencias que no tengan fondos para pagar salarios, ya que la recaudación de algunos municipios habría caído hasta un 50%, Baby Etchecopar pidió dejar de ayudar al conurbano bonaerense “con dinero de la gente”.

“¿Doblar la ayuda económica? Si esto dura 2 meses más, todo el conurbano va a ser pobre. Basta de sacarle plata a la gente para ayudar al conurbano”, afirmó esta mañana el conductor de El Ángel por Radio 10.

Según trascendió, el presidente estudia auxiliar a las comunas bonaerenses que no puedan afrontar el pago del salario de sus empleados públicos tras la abrupta caída de la recaudación por la cuarentena obligatoria.

“Hablar de la pandemia es una buena forma de decir ‘estamos quebrados’. Y en un 50 % creo que esto lo están agrandando para poder justificarlo. Ayer el presidente dijo ‘no me importa un 10 por ciento más de pobres’. Es una locura. ¿Qué tiene que ver el culo con la memoria? ¿Qué tiene que ver?”, criticó Etchecopar.

“Estos 10% de pobres ya se veían venir, entonces tapamos este 10% de pobres con el tema del coronavirus, pero pregunto: ¿Hasta cuando van a inventar impuestos nuevos para ayudar al conurbano? Y los intendentes del conurbano, ¿qué responden, por qué no aparecen? Solo ponen la jeta cada vez que le dan de comer a la gente. Que se dejen de hablar boludeces”, cerró.

COMENTARIOS