Mercado de pases

Coronavirus: el negocio millonario que podría perderse Boca por culpa de la pandemia

Con el fútbol parado en casi todo el mundo por el avance del COVID-19, la economía de los clubes se ve resentida y el Xeneize tendría que dejar pasar una oportunidad única

lunes 13 de abril de 2020 - 3:26 pm

Hasta hace pocas semanas era un hecho que Celta de Vigo haría uso de la opción de compra por Lucas Olaza y que Boca, dueño del 70 por ciento del pase del uruguayo, recibiría 2.800.000 euros. Sin embargo, con el fútbol parado en todo el mundo por culpa del coronavirus, la negociación empieza a ponerse en duda al menos hasta no saber qué pasará en un corto plazo.

“En este contexto es muy difícil saber que va a pasar, todo está completamente frenado“, explicó Pablo Rivero, representante del futbolista quien confirmó que el club español previamente había manifestado su intención de comprar al lateral izquierdo.

 

Boca y la posibilidad de un inesperado refuerzo que le cae del cielo

Por otro lado, aseguró que hay otros clubes de España interesados en el lateral uruguayo. “Se acopló muy bien a la Liga y es uno de los tres mejores laterales del fútbol español”, contó en Mundo Boca radio.

Si finalmente Celta decide no comprar su pase, el uruguayo deberá volver al Xeneize donde tiene todavía dos años más de contrato aunque no la tendrá nada fácil para ganarse un lugar por el nivel que mostró el colombiano Frank Fabra desde la llegada de Miguel Ángel Russo y con Emmanuel Mas como suplente. ¿Que pasará con el uruguayo?

COMENTARIOS