Teatro

Coronavirus | Casados con hijos tendrá su estreno teatral en enero de 2021

La adaptación de la popular comedia televisiva iba a estrenarse en junio pero por la pandemia debieron reprogramar las fechas

lunes 13 de abril de 2020 - 12:55 pm

Después de tanta expectativa, “Casados con hijos” debió reprogramar la fecha de debut teatral por la pandemia del coronavirus en la Argentina.

La producción de la obra emitió un comunicado donde detalla toda la información acerca del espectáculo que protagonizan Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Érica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

El comunicado de la producción de “Casados con hijos”

“!Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la reprogramación de la obra teatral “Casados con hijos” a partir del 15 de enero de 2021 en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires”, comienza diciendo el escrito.

En ese sentido, indica: “Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia Covid19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo”.

“Lo más importante que se informa es que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que así lo deseen podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas””, agrega por último.

COMENTARIOS