Televisión

Video | Christian “Vikingo” Martin protagonizó un incómodo momento al aire

El periodista que cubre la pandemia desde el Reino Unido realizó una grave denuncia estando al aire e incomodó a uno de los invitados

lunes 13 de abril de 2020 - 10:51 am

El periodista Christian Martin se convirtió en una de las estrellas de A24 en las últimas semanas, a partir de los informes que realiza desde el Reino Unido, informando sobre el devenir de la pandemia del coronoavirus Covid-19, que ya se cobró más de 10.000 muertes y que podría convertirse en el corto plazo en el país más afectado de todo Europa.

A diario, el periodista radicado en el Reino Unido informa sobre la salud del primer ministro, Boris Johnson, sobre las medidas tomadas por el Ejecutivo británico para combatir el coronavirus y también se toma tiempo para analizar la situación de la Argentina.

Martin participa en los programas de Eduardo Feinmann por la tarde de A24, pero también es consultado en otros programas del Grupo América, como es Animales Sueltos.

En este último programa, conducido por Luis Novaresio, Martin protagonizó un incómodo momento en vivo, al denunciar la muerte de su madre por causa del pésimo servicio que recibió por parte del PAMI en 2017. Ocurre que el comentario de Martin se dio con el ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni, en el piso de América.

 “Las imágenes llegaron aquí, salieron por la BBC. No puedo opinar al respecto porque he perdido a mis padres por el siniestro servicio del PAMI en 2017. La verdad que una vergüenza”, lanzó el periodista, cuando Novaresio le preguntó si las imágenes de los jubilados en las puertas de los bancos argentinos habían llegado al Reino Unido.

De inmediato, el conductor dio espacio a Javier Calvo, periodista de Perfil, quien cambió el tema. Las cámaras tampoco tomaron la reacción de Regazzoni, el apuntado por el comentario del “Vikingo”.

COMENTARIOS