Coronavirus

Un ex Racing violó la cuarentena y fue detenido: el insólito motivo que dio

El futbolista rompió con las medidas de aislamiento obligatorio decretados por el coronavirus y un móvil policial lo detuvo mientras circulaba con su vehículo

lunes 13 de abril de 2020 - 10:49 am

Un ex jugador de Racing Club violó la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus y fue detenido. Al ser consultado por el móvil policial acerca de su infracción, no pudo justificar el motivo por el que se encontraba fuera de su vivienda y según informaron fuentes locales lanzó una insólita excusa.

Se trata del mediocampista Santiago Rosales, actual futbolista de Patronato pero cuyo pase pertenece a La Academia. El hombre de 25 años salió junto a su esposa en su auto importado cuando un control vehicular lo interceptó en la zona de la costanera de Paraná, Entre Ríos.

Tal como informó el diario UNO de la provincia vecina, el marplatense alegó ante las autoridades que “no se aguantó” estar encerrado en su casa y decidió disfrutar del día soleado. En las próximas semanas será convocado a la Fiscalía de la Justicia Federal debido a que se le inició una causa por incumplimiento del aislamiento.

Luego de una interesante aparición en Aldosivi, Racing compró el pase de Rosales como una promesa. En Avellaneda nunca logró asentarse y esto le valió ser cedido a préstamo a Olimpia de Paraguay, Gimnasia y el Patrón.

COMENTARIOS