Coronavirus

Coronamóvil: el vehículo para correr de las calles a los que no hacen la cuarentena

Está pensado para una sola persona para que pueda respetar la distancia social obligatoria. También tiene seis ruedas y representa el virus en su forma microscópica

lunes 13 de abril de 2020 - 10:25 am

Cuando parecía que ya se había visto todo en esta pandemia por el coronavirus, las redes sociales vuelven a sorprender.

Un museo de autos en India presentó un novedoso vehículo llamado “corona-móvil” y su diseño está inspirado en el COVID-19. Como era de esperarse, ya se hizo viral en Internet.

Está pensado para una sola persona para que pueda respetar la distancia social obligatoria. También tiene seis ruedas (aunque no estén a la vista) y representa el virus en su forma microscópica.

El vehículo fue creado con el propósito de concientizar sobre el coronavirus en las calles. El inventor expresó: “quiero que la gente se quede adentro de sus casas porque ese es la única forma que tiene la nación para bloquear el avance de la pandemia”.

El coche pertenece al Museo de Autos Sudha en Bahadurpura, India. Su interior se parece al de una moto con una cápsula verde y redonda que simula el virus. No parece muy fácil de maniobrar y tampoco tiene mucho espacio para ver y algunas medidas de seguridad como los autos convencionales.

COMENTARIOS