Famosos en cuarentena

El sorpresivo pedido de Inés Estévez: “¿Alguien me ayuda? Estoy por caer en la indigencia”

La actriz confesó que se encuentra en una difícil situación económica en medio de la pandemia

lunes 13 de abril de 2020 - 8:50 am

Cientos de profesiones se encuentran paradas y sin producir ingresos a causa de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Tal es el caso de muchos actores que tuvieron que frenar las grabaciones y quedarse en su casa.

Sin embargo, algunos la están pasando peor que otros. Inés Estévez sorprendió este domingo con un pedido de ayuda a sus seguidores en Twitter por la difícil situación económica que atraviesa.

“Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe como hacer?”, escribió la actriz en la red social.

Rápidamente, llegaron las respuestas de sus seguidores y algunos hasta ofrecieron prestarle dinero: “Inés, entre todos nos tenemos que ayudar. Por privado pásame tu CBU y te mando lo más que pueda. Abrazo”, escribió una usuaria.

Días atrás, Inés había publicado en la misma red social su preocupación por el vencimientos de las cuentas en medio del aislamiento. “Nadie le pregunta a Alberto Fernández, ¿hasta cuando podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios? ¿Tarjetas? ¿Obras sociales? ¿Créditos personales en bancos?”, había expresado.

COMENTARIOS