Famosos en cuarentena

“Fue un mes muy triste”: el mensaje de Úrsula Corberó sobre su cuarentena en Buenos Aires

La actriz española de La Casa de Papel respeta el aislamiento obligatorio en la Argentina junto a su novio, el Chino Darín

lunes 13 de abril de 2020 - 8:30 am

Úrsula Cobreró y el Chino Darín mantienen su relación a distancia con visitas express y viajes a diferentes partes del mundo.

Previo a que Alberto Fernández declare la cuarentena social, preventiva y obligatoria, la española había llegado a Buenos Aires para visitar a su novio. Tras la crítica situación de España, debió respetar el aislamiento de 15 días y luego se vio obligada a respetar la medida establecida por el Gobierno.

El pasado sábado 11 de abril, Úrsula Cobreró compartió en su cuenta de Instagram una reflexión sobre el momento que está atravesando el mundo entero.

“Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste“, comenzó.

 

Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu

Una publicación compartida por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

“No quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que están pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya”, agregó Tokio, de La Casa de Papel. Y luego, cerró con un deseo: “Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo“.

COMENTARIOS