Mercado de pases

“Tenía todo arreglado para ir a Boca, pero yo frené la operación”

Un campeón de Libertadores aseguró que rechazó ir al Xeneize y ahora quiere volver al fútbol argentino

domingo 12 de abril de 2020 - 9:43 pm

En los últimos mercados de pases, se dieron varias traspasos a Boca Juniors que despertaron la bronca de algunos rivales. Mauro Zárate, tras decir que sólo jugaría en Vélez; Gustavo Alfaro luego de decir que se quedaba en Huracán; y Julio Buffarini que actuó de la misma forma y pasó del amor al odio en San Lorenzo.

Uno de los compañeros de este último, con quien levantó la Copa Libertadores 2014 para el Ciclón, es Héctor Villalba. El actual jugador de Libertad de Paraguay admitió que estuvo a punto de irse al Xeneize, pero prefirió no hacerlo por su cariño al cuervo.

“Estaba todo arreglado y yo frené la operación, era chico y no me arrepiento de esa decisión. En esa ocasión pensé como hincha”, manifestó Tito, en diálogo con el periodista Leandro Alves.

Además, aseguró que le gustaría volver al club de Boedo y que lo sigue siempre:: “Veo todo los partidos de San Lorenzo, al básquet y al futsal les tomé mucho cariño y me pone feliz que estén en lo más alto. Hace poco fui a Argentina por temas familiares y ahí surgió la posibilidad de volver porque hablé con Marcelo Tinelli”.

San Lorenzo: San Lorenzo busca concretar la vuelta de Héctor ...

“La verdad que me llevo muy bien con ellos (los hermanos Romero), hablamos. Me ayudaron mucho a acomodarme acá (en Paraguay). Sería lindo jugar con ellos en San Lorenzo. Sé que es difícil, pero soñar no cuesta nada”, agregó el atacante.

COMENTARIOS