Mercado de pases

El Ratón Ayala le recomendó al Valencia un jugador de River

El ex zaguero de ambos clubes hizo la conexión para que el cuadro Che se interese en un futbolista de la Banda Roja

domingo 12 de abril de 2020 - 6:41 pm

Roberto Ayala es muy querido tanto por la gente de River Plate como por la de Valencia. Hoy, como actual ayudante de Lionel Scaloni en la selección argentina, mantiene la conexión con ambos clubes y tiene a algunos futbolistas de la Banda Roja en los entrenamientos con el combinado nacional.

El Ratón recomendó a un hombre en la posición en la que él mismo se hizo ídolo en España: como primer zaguero central. El elegido fue Lucas Martínez Quarta, que debutó con su cuerpo técnico en la Albiceleste y lo hizo de gran manera.

“Tiene un potencial muy grande, es un buen defensa. Puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Tiene buenas características, buena técnica. Es protagonista en su club, que es importante, ha tocado la Selección y ahora dependerá del crecimiento y de lo que él pueda mantener su rendimiento”, manifestó Ayala en diálogo con El Transistor.

Martínez Quarta, ¿se va de River?: "Cualquiera sueña con jugar en ...

Pero el cuadro Che no es el único interesado en el futbolista de 23 años. También lo quiere Milan, Inter y Betis, y hasta ya hubo una oferta -aunque insuficiente- de parte del Celta de Vigo. Su cláusula es de 22 millones de dólares.

COMENTARIOS