River Plate

El defensor que quiere Gallardo ante la posible salida de Gonzalo Montiel

La factible venta del lateral derecho millonario pone en jaque al entrenador que ya le busca un reemplazo

domingo 12 de abril de 2020 - 1:53 pm

La noticia que trascendió en los últimos días es que River busca un lateral para suplir una supuesta salida de Gonzalo Montiel, jugador al que sus grandes actuaciones lo han puesto en la mira de grandes clubes europeos.

En efecto, Marcelo Gallardo piensa en posibles nombres que le puedan cubrir el carril derecho, puesto fundamental para la idea que plasma el entrenador en cancha.

Así las cosas, Facundo Mura, defensor de Estudiantes de La Plata, es el jugador al que Napoleón le interesa. El juvenil de 21 años debutó en la Primera del Pincha en marzo del año pasado y tiene apenas un puñado de partidos disputados en la máxima categoría. Es el dueño de la camiseta “4” en el Sub 20 y tiene contrato con la entidad platense hasta 2021.

Según consignó el periodista Nicolás Latini, en la ciudad de las diagonales esperan en los próximos días un llamado por el joven. El futbolista podría ser negociado por la dirigencia que preside Juan Sebastián Verón, ya que el club busca paliar el desembolso de más de 45 millones de dólares que costó la construcción del flamante estadio en 1 y 57.

COMENTARIOS