Mercado de pases

Bomba mundial: el poderoso equipo que se llevaría a Lautaro Martínez

La institución estaría dispuesta a poner una cifra exorbitante para contratar los servicios del ex Racing y así le ganarle la pulseada al Barcelona

domingo 12 de abril de 2020 - 11:16 am

En un contexto de parate total en el fútbol debido a la pandemia del coronavirus, los grandes clubes del mundo empiezan a diagramar sus planteles para estar listos al momento que la pelota vuelva a girar nuevamente.

Y como es de publico conocimiento, Lautaro Martínez es la figurita del álbum por la cual pujan los gigantes de Europa. Al Barcelona de España que parecía picar en punta para contratar los servicios del ex Racing, ahora se le suma un nuevo pretendiente.

Se trata nada más y nada menos que del Manchester City, quien según el medio británico Daily Express no tendría problemas en pagar la cláusula de rescisión del bahiense tasada en 111 millones de euros y que sólo se puede ejecutar en los primeros 15 días de julio de este año.

El Barcelona, por el momento, no se plantea ejecutar dicha cláusula y prefiere negociar con el club italiano. En efecto si el equipo de Pep Guardiola decide poner el total del dinero y el jugador está de acuerdo, Inter no tendrá más remedio que dejarlo salir. ¿Se viene la dupla con el Kun Agüero?

COMENTARIOS