Boca Juniors

Alerta: la Juventus está interesada en contratar a un jugador de Boca

El futbolista es seguido de cerca por la Vecchia Signora, lo confirmó su representante en declaraciones radiales

sábado 11 de abril de 2020 - 10:00 pm

Si bien la cuarentena paralizó todas las actividades, algunos clubes empiezan a diagramar sus planteles de cara al futuro. En las últimas horas se conoció que la Juventus de Italia está interesada en un jugador de Boca.

Se trata de Jam Hurtado, el joven venezolano de 20 años aparece como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. El interés lo confirmó su representante Rodolfo Baque en declaraciones a Radio La Red. “Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar”, aseguró.

Además el también abogado habló de la relación que forjó su jugador con Daniele De Rossi. “Lo que tiene él a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de (Daniele) De Rossi. El italiano vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma igualmente no me llamaron y en Boca no me dijeron nada”, indicó.

Recordemos que Boca desembolsó por el delantero de la selección venezolana una suma que superó los 5 millones de dólares. Por lo que no se desprendería tan fácil del ex Gimnasia de La Plata, que lleva con la camiseta azul y oro 2 goles en 18 partidos.

COMENTARIOS