River Plate

El mensaje de un ex River sobre la final de Madrid: “Nos quisieron sacar de nuestra cancha”

En plena cuarentena el futbolista se refirió al recordado partido y aprovechó para chicanear al rival de toda la vida

sábado 11 de abril de 2020 - 6:39 pm

En plena cuarentena los jugadores muestran total disposición para las declaraciones, no sólo en entrevistas sino a través de sus propias redes sociales. Y en esta línea, los jugadores ex River son los que marcan la cancha, tales los casos de Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi quienes revelaron sus ganas de volver a vestir la roja y blanca.

En este caso le tocó a Manuel Lanzini, que a diferencia del “Pity” y el “Gordo”, no fue dirigido por Marcelo Gallardo ya que se fue del club justo cuando el entrenador asumió. “Me hubiese encantado participar de este River tan ganador, y más que nada que me dirija un entrenador como Gallardo, me quedo la espina que me dirija él”, aseguró el jugador del West Ham en diálogo con River y su gente, por la AM 690.

Al volante ofensivo le preguntaron por cómo vivió el partido en Madrid, y no pudo ocultar su fanatismo. “La final que le ganamos a Boca fue algo increíble, histórico, por cómo se dio, contra el eterno rival, porque nos quisieron sacar de nuestra cancha y lo lograron, sin la posibilidad de jugar con nuestra gente, todo lo que se habló, los nervios, cómo se dio el partido, cómo lo ganamos, de qué manera. Fue algo inigualable”, sostuvo.

Incluso se animó a participar de la tan famosa disyuntiva de los últimos tiempos, entre el descenso de River y la final perdida por Boca en Madrid. “La gente de ellos que quiere comparar eso con el descenso. No se puede ni comparar. Cada uno tiene su opinión, pero lo que se vivió fue único y obviamente del otro lado van a decir cualquier cosa para taparlo, pero eso refleja el dolor que sienten”, concluyó con una sonrisa pícara.

Si bien Lanzini no vivió el apogeo del River de Gallardo, tuvo una destacada labor en la entidad de Núñez donde jugó 92 partidos y anotó 13 goles. Además obtuvo el Torneo Final y la Copa Campeonato, ambos títulos en 2014.

 

COMENTARIOS