Boca Juniors

El ex compañero de Román que ilusiona con su regreso: “me gustaría volver a Boca”

El futbolista que jugó junto a Riquelme, aseguró que ve con buenos ojos retornar al club de La Ribera

sábado 11 de abril de 2020 - 5:03 pm

En los últimos años muchos jóvenes surgidos en la cantera de Boca tuvieron que marcharse, incluso habiendo hecho las cosas bien dentro de la cancha. Tal es así que luego demuestran su potencial en otros clubes donde se convierten en piezas claves.

Uno de estos casos fue de un futbolista que se metió en el corazún de los hinchas xeneizes: Andrés Cubas. El volante hizo las divisiones inferiores en Boca y, tras su debut, debió emigrar en busca de continuidad. Pasó por el Pescara (Italia) y Defensa y Justicia hasta el presente que lo encuentra en Talleres.

“La verdad es que me gustaría volver a Boca”, confesó en las últimas horas el misionero en diálogo con Goal. En la institución que lo formó, el cinco “tapón”, jugó 44 partidos y obtuvo tres títulos: la Copa Argentina 2015 y los torneos de Primera División 2015 y 2017.

“Si es Boca el que está interesado en que vuelva y que pueda estar ahí nuevamente, seguro lo analizaré y no creo que dudaría porque como dije es un club que le tengo mucho cariño y pasé buenos momentos”, reconoció el oriundo de Aristóbulo del valle.

Además se refirió al interés de Marcelo Gallardo por contar con sus servicios. “River es un gran club. Es un honor porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y voy por buen camino. No quiero hablar mucho del tema porque no se dio nada concreto, fueron sólo rumores. Si hubiera algo concreto, se analizará. No le cierro las puertas a nadie”, concluyó.

COMENTARIOS