Polémica

Scioli rechazó el servicio militar obligatorio y propuso sumar al Ejército para realizar “tareas sociales”

El gobernador de Buenos Aires no apoyó la propuesta del senador kirchnerista Mario Ishii. Ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, había pedido que se evalúe la posibilidad de hacer una consulta al respecto

miércoles 30 de abril de 2014 - 12:17 pm

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aclaró hoy en una entrevista radial, que el gobierno de la Provincia no respaldará la iniciativa del senador kirchnerista Mario Ishii de instaurar el servicio militar obligatorio.
[pullquote position=”right”]Scioli rechazó el servicio militar obligatorio y propuso sumar al Ejército para realizar “tareas sociales”[/pullquote]

Sorpresivamente, ayer, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados, había pedido que se evalúe la posibilidad de hacer una consulta al respecto.

“Es una etapa superada. Estos nuevos tiempos tenemos que buscar intensificar políticas que tienen que ser modernas, con oportunidades para los jóvenes, porque cuando un joven agarra drogas es porque le falta un proyecto de vida y tenemos que promover la cultura, el trabajo y la educación”, declaró Scioli en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

Así, el mandatario bonaerense se mostró proclive a sumar al Ejército en actividades sociales, como ya sucede actualmente en barrios de emergencia de Florencio Varela y de La Paternal.

COMENTARIOS