River Plate

“A River quiero darle otra Libertadores, volver bien y ser ídolo”

Un ex jugador de la Banda Roja mostró sus intensiones de volver en tiempo y forma para convertirse en una leyenda del club

sábado 11 de abril de 2020 - 11:49 am

El último ciclo en River Plate ha generado una importante identificación de los jugadores con la gente. Pero si de uno podemos decir que lo lleva adentro, ese es Sebastián Driussi. El delantero volvió a remarcar sus ganas de volver pronto.

A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo. Por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River, disparó el hoy hombre del Zenit.

El jugador de 24 años siempre que puede expresa su fanátismo por la Banda Roja, y esta vez no fue la excepción: Soy muy fanático, muy hincha, siento mucha identificación. Cuando River jugaba a la madrugada de Rusia, me ponía el despertador para ver los partidos en vivo“.

En cuarentena en Rusia, expresó también su preocupación por su país natal: “Lo que más me preocupaba en Argentina era la salud de mis papás, porque ambos sufrieron operaciones y son factor de riesgo. Lo primero que hice cuando empezó todo esto es decirles que no salgan de su casa.

COMENTARIOS