Televisión

Video | Iván de Pineda anunció el final de Pasapalabra: la emotiva despedida del conductor

Luego de cuatro años, el conductor de uno de los programas más queridos de El Trece dijo adiós, y se emocionó hasta las lágrimas

sábado 11 de abril de 2020 - 9:35 am

Sin dudas, la grilla televisiva argentina se modifica a diario, esta vez, al que le tocó despedirse de la pantalla de El Trece fue nada más y nada menos que Iván de Pineda. El conductor de “Pasapalabra” tuvo que cerrar su temporada 2020 tras el avance de coronavirus en el país.

Recordemos que a causa de la pandemia que tiene en vilo a la sociedad, las preferencias televisivas de los espectadores cambiaron, por eso, la producción de los canales más vistos, tuvieron que adaptar sobre la marcha y uno de los que sufrió las consecuencias fue Iván y su programa de entretenimientos.

La emoción de Iván:

Frente a las cámaras, de Pineda agradeció a su público y se emocionó hasta las lágrimas al agradecer la trascendencia que tuvo su apuesta. “Y como saben hoy termina una etapa de Pasapalabra, fueron cuatro años de éxito y muchas cosas increíbles donde a través de la cultura tanto todos ustedes, como nosotros aquí en el estudio con nuestros participantes y famosos la pasamos súper, súper bien”.

Luego, el exmodelo le agradeció a Adrián Suar, quien lo acompañó a lo largo de sus emisiones y agregó: “La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos, termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias, enormes por acompañarnos siempre en este lindísimo programa”.

“Ha sido realmente un lujo. Nos volvemos a encontrar muy pronto… y será como siempre hasta la próxima”, cerró el presentador notablemente emocionado y, a pesar de la tristeza de sus seguidores, El Trece comunicó que emitirá un especial del ciclo en su habitual horario.

COMENTARIOS