Coronavirus

El conmovedor agradecimiento de Silvio Romero a Alberto Fernández

El delantero de Independiente le escribió un sentido mensaje al Presidente en relación a las nuevas excepciones que permite la cuarentena

viernes 10 de abril de 2020 - 10:54 pm

Este viernes por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena preventiva y obligatoria hasta el 26 de abril.

Una de las novedades que supone la nueva cuarentena trata de exceptuar a las personas con algún tipo de discapacidad, quienes ahora podrán salir acompañados.

Al respecto se refirió el delantero de Independiente y goleador de la última Superliga, Silvio Romero. El atacante publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter que fue dirigido hacia el Presidente.

“Gracias, es muy importante para mi que me dejes salir a despejarme. Prometo hacerlo con total responsabilidad como hice hasta ahora. Atte: Mateo Romero”

Mateo, de tres años, es hijo del cordobés y de su esposa Sara Storni. El niño tiene encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego de nacer y genera retrasos madurativos y motrices.  Así las cosas, es más que bienvenida la nueva medida para el bienestar de la familia.

COMENTARIOS