Home Office

¿Extrañas ir a tu oficina? Este audio interactivo te ayuda recreando el ambiente

A pesar de que el sitio solo cuenta con una página, su principal atractivo es ofrecer personalización para que los usuarios puedan recrear una experiencia de oficina a su gusto

viernes 10 de abril de 2020 - 6:09 pm

El home office no es para todos. En esta cuarentena en que muchos se ven obligados a trabajar desde sus hogares, la falta de contacto humano puede resultar agobiante para algunas personas.

Pensando en eso, la gente de Kids Creative Agency lanzó un sitio que solo tiene como propósito recrear los sonidos de una oficina, lo que seguro agradecerán las personas para las que el home office no es precisamente un motivo de paz mental.

A pesar de que el sitio solo cuenta con un home, su principal atractivo es ofrecer personalización para que los usuarios puedan recrear una experiencia de oficina al gusto.

Lo más fácil es entrar al sitio y solo presionar el botón de reproducir, para que automáticamente comience un audio que recrea la experiencia de oficina -completa con sonidos de gente presionando las teclas de su computadora, teléfonos sonando, ruido de sillas que rechinan, la fotocopiadora, alguien aspirando, pasos, risas de colegas que se divierten entre ellos, celulares vibrando y hasta pláticas a un sonido bajo que sugieren que tienen lugar en una junta de trabajo.

No sabemos si el audio atienda a la región en donde se encuentre quien lo reproduce, pero al menos nuestra experiencia ha sido 100% en español, de forma que se pueden entender a la perfección las pláticas y hasta es posible escuchar, por ejemplo, cuando una persona avisa gritando que va al banco a sacar dinero.

Pero ahí no acaba todo, pues todo lo que describimos es por lo que hace a solo reproducir en automático, porque si se pone atención al home se verá que hay un mapa interactivo de la oficina en donde todo es presionable.

De esta manera, quienes reproduzcan el audio pero que además quieran escuchar un sonido en particular, pueden presionar el garrafón de agua, la fotocopiadora o un avatar en específico.

Así que si exrañás el ambiente de oficina, solo entrá acá, ponete audífonos, subí el volumen y disfrutá la experiencia.

COMENTARIOS