Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Rodolfo Barili explotó contra la mujer que violó la cuarentena en el baúl de un taxi: “Es estúpida”

El conductor de “Telefe Noticias” manifestó su indignación con una joven de Avellaneda que se filmó mientras viajaba oculta adentro de un taxi para ir a ver a un hombre.

Durante las últimas horas un video de una instagramer quebrando la cuarentena obligatoria para ir a visitar a su novio indignó a las redes. Es que la influencer Agustina Princeshe decidió meterse en el baúl de un taxi para dirigirse al domicilio de su novio y pasó así varios controles de tránsito.

Chicos, me metí en el baúl, pasamos varios controles más, pero como me metí acá no me vieron. Cristian, mirá lo que hago por vos”, comentaba la mujer en la grabación que compartió en sus redes y que no le gustó a muchos de sus seguidores.

En Telefe Noticias pasaron un informe dando detalles de esta historia y Rodolfo Barili no pudo contener su enojo ante la actitud sumamente irresponsable y aseguró mirando a cámara: “¡Qué estúpida, por Dios!

Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía, que tiene que estar cuidándonos a todos, te tiene que llevar a tu casa… Vos haciéndote la tarada y trasmitiendo por Internet. Te creés una viva bárbara. Te quedó una causa penal”, agregó lapidario el periodista.

Y para cerrar dejó un mensaje contundente: “Ojalá pagues por eso. Porque los médicos, los policías, los enfermeros están en la primera linea enfrentando el virus. Creerse, en este momento, que haciendo eso uno es vivo… La verdad, me das pena. De onda te lo digo”.

Redes Sociales

Facebook Messenger: cómo se puede activar el modo incógnito sin apps externas

Es importante aclarar que el truco funciona tanto en móviles con sistema operativo Android como iOS de Apple.

La seguridad y privacidad en internet son dos elementos claves para los usuarios. En este caso, nos ocupamos de Facebook Messenger y cómo activar el modo incógnito sin ayuda de apps externas.

Se trata de una función similar al modo efímero de Facebook Messenger, aunque aquí podrás clocarle un tiempo límite a tus mensajes para que se autodestruyan, este va desde los 5 segundos hasta un día como máximo.

Primero, asegúrate que Facebook Messenger no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play o App Store.

Después, presiona el ícono del lápiz que se encuentra en el extremo superior derecho, ese para crear una conversación grupal.

Ahora, activa el ícono del candado que se ubica arriba a la derecha y escribe el nombre del contacto con quien deseas chatear.

Aquí tienes que tener en cuenta algo, es necesario que haya mutuo acuerdo con la otra persona para crear una conversación incógnita, ya que uno creará y el otro aceptará.

Si el usuario no acepta, los mensajes no serán enviados.

Finalmente, chatea sin problemas ya que nada quedará registrado. Como podrás observar, aparece un nuevo ícono de un reloj en la conversación, este sirve para ponerle un temporizador de autodestrucción a los mensajes.

Continuar leyendo

Política

El curioso gesto de Jaime Perczyk en la jura de ministros que se hizo viral en las redes

El flamante reemplazo de Nicolás Trotta en la cartera de Educación abrió la polémica y polarizó el debate

“Iglesia y Estado, asunto separado”, un cántico famoso en las marchas feministas que se trasladó implícitamente a la jura de ministros esta tarde en el Museo del Bicentenario. Siete fueron los funcionarios que en el recambio de gabinete se integrarán a la gestión de Alberto Fernández y el turno de Jaime Perczyk dejó una perlita que se hizo viral en redes.

Es que el flamante ministro de Educación, al prestar juramento por Dios, la Patria y los Santos Evangelios apartó la Biblia de la Constitución nacional, un gesto con el que demuestra desde el minuto cero su postura pro-laica.

Esta intervención, lejos de pasar inadvertida, generó tanto muestras de apoyo como de repudio en las redes sociales.

Perczyk es licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Además fue el primer rector de la Universidad de Hurlingham, una de las universidades del conurbano creadas durante el último gobierno de Cristina. Dentro del Ministerio de Educación nacional fue Secretario de Educación, Jefe de gabinete, Director Nacional de Políticas Socioeducativas y Vicepresidente del Directorio de Educ.Ar.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Es lo mejor”: se conocieron en Tinder y firmaron un contrato para ser novios

Muchos llaman a esto matrimonio, pero en esta oportunidad lo hicieron a dos semanas de saber uno del otro en la popular aplicación de citas

Las redes sociales de citas esconden miles de historias curiosas: Annie Wright y Michael Head se hicieron virales al revelar no solo que hicieron ‘match’ en Tinder, sino el acuerdo que firmaron para ser novios.

Ambos decidieron establecer las condiciones de su vínculo en un extenso contrato de 17 páginas. La joven pareja cumplirá su primer aniversario en poco más de un mes.

“Lo conocí y fue tal como dicen; ese momento donde sentís: ‘Esta es la persona indicada’; así que me dije a mí misma que iba a hacer que funcionara”, aseguró la joven en una entrevista al portal Kennedy News and Media.

“Tuve ese momento en el que lo miraba y era todo lo que podría haber querido en una pareja”, agregó.

¿Cómo es el contrato entre las partes?

Annie le pidió que la sorprenda con un gesto romántico cada dos semanas; que no la aísle de sus amigos ni familia y que le permita pagar su parte de los almuerzos o cenas que no sean citas, entre otros requisitos.

Michael solicitó que respete su rutina de ejercicio de una hora diaria en soledad, para poder “recargarse mentalmente”; además de distanciarse durante 2 o 3 días para poder verse con familia y amigos, y dormir temprano durante la semana, por sus estudios.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR