Televisión

Pollo Vignolo explicó por qué Boca no pudo ganar la séptima Libertadores

El relator expresó la razón por la cual el Xeneize aún no pudo conquistar su tan ansiado trofeo

viernes 10 de abril de 2020 - 5:12 pm

En plena cuarentena por la pandemia del Coronavirus, el canal Fox Sports apostó por un nuevo formato del programa 90 minutos. Desde sus casas, Sebastián Vignolo y sus panelistas plantean un debate para desarrollar en la transmisión.

En el día de hoy se instauró un polémico interrogante: ¿por qué el Xeneize todavía no pudo ganar la séptima Libertadores de su historia?

El “Pollo” fue el primero en tomar la palabra.  Argumentó que, si no fuera por Marcelo Gallardo, el club de La Ribera ya hubiera conquistado “ocho Libertadores”. Dos más de las que tiene actualmente, superando a Independiente (7) y convirtiéndose en la institución que más veces consiguió el torneo más importante de América.

“Boca tendría una o dos Libertadores más”, opinó.  Dejando en claro su devoción por el equipo que conduce Napoleón hace ya casi seis años.

Mientras tanto, Federico Bulos fue en la misma línea que el conductor, y sentenció que Boca padece jugar con River desde que lo dirige Gallardo. Oscar Ruggeri consideró que el actual campeón del fútbol argentino no pudo ganar la competencia continental por falta de jerarquía en sus planteles.

COMENTARIOS