Famosos y redes sociales

Mariano Martínez se cansó de las críticas: “Si no les gusta mi humor, no lo miren”

El actor recibió numerosas burlas en Twitter, al parodiar una situación en la que le decían: "¿Qué te hacés el lindo?".

viernes 10 de abril de 2020 - 3:02 pm

El tiempo en casa hizo que muchos famosos terminaran produciendo más contenido en sus redes sociales, y muchos comenzaron a utilizar la plataforma que es furor entre los más jóvenes: TikTok.

Uno de ellos fue Mariano Martínez, quien se unió a esa red social y terminó volviéndose TT (trending topic) en Twitter por por subir un video mostrando cuál era su reacción ante innumerables halagos, mientras lucía su cuerpo con un look de entrecasa y sin remera.

El efecto que provocó la grabación en sus seguidores fue el contrario al esperado, y el artista terminó recibiendo cientos de mensajes burlándose de él.

No es la primera vez que las redes sociales atacan a Mariano Martínez. En varias oportunidades se ridiculizó al actor por hacer un “abuso” de canjes en su cuenta de Instagram y por siempre intentar aparentar un look más juvenil al de su edad.

Pocas veces el actor se refirió a estas críticas. Sin embargo, finalmente se hartó de las burlas y realizó su descargó en su cuenta de Twitter: “Buen día, me acabo de despertar. Agarré el celular y veo que me están dejando algunos consejos por el uso de mi TikTok. Les cuento que hago y voy hacer los TikTok que quiera, de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor, no lo miren. Abrazo y sean felices”, escribió.

COMENTARIOS