Escándalo de los famosos

Video | El escándalo que es furor en redes: Cinthia Fernández y su vecina roba canjes

Cinthia Fernádez increpó a su vecina por robarle un canje, pero resultó que ella también era influencer. Mirá el desopilante video del cruce.

viernes 10 de abril de 2020 - 2:26 pm

El aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa y, ante la necesidad de permanecer en nuestras casas, los comunes escándalos televisivos que protagonizan los famosos se acotan. Sin embargo, Cinthia Fernández explotó las redes con una polémica en plena cuarentena que involucra a su vecina. 

La modelo y panelista acusó a una vecina del country en el que vive de haberle robado un producto que era de canje. Al parecer, un error en el envío provocó que el paquete terminé siendo entregado en el lote equivocado y la propietaria decidió quedárselo sin cuestionarse que estaba destinado a otra persona. 

“Esto es increíble. Hace unos días que le vengo preguntando a la guardia de mi barrio si me había llegado un paquete. Resulta que desde el correo mandaron mal el número de mi lote, entonces, la guardia lo entregó tres casa arriba de mi casa. La guardia me avisa ‘dice la vecina que vayas a buscar el paquete’. O sea, hace una semana que alguien se quedó con un paquete que no le pertenecía. Hoy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó”, escribió antes de exhibir el video.

El canje se trataba de un producto de higiene personal para limpiar el rostro. Es por este motivo que Cinthia estalló en furia cuando se acercó a la casa vecina, mientras grababa con su celular, a pedir que le devuelvan el paquete y la mujer que le abrió la puerta le confesó que ya lo habían abierto y utilizado. 

“Lo agarré y lo usé. ¿No te molesta? Está usado“, soltó su vecina. Perpleja, la modelo comenzó a increpar a la mujer y cuestionarle por qué se adueño del objeto que claramente no le pertenecía.

Ante acusarla de robar su envío, la señora se rehusó a devolvérselo y le exigió que le “demuestre” que era suyo. Cinthia terminó metiéndose adentro de la casa exigiendo que se lo devuelva.

Sin embargo, de repente apareció en la escena de la hija de la dueña de casa, que resultó ser una influencer de las redes sociales con 70 mil seguidores. “¿Vos te pensas que sos la única famosa acá?, la cruzó la DJ Yaz Asbún, mientras también la grababa con su teléfono.

La pelea entre Cinthia y su vecina se volvió viral y las redes sociales no tardaron en generar un caos entre ambas mujeres.

La respuesta de Yaz Asbún no tardó en llegar a través de sus historia de Instagram donde explicó su versión de los hechos. Según su relato, ella también recibe canjes y lo confundió con uno de los suyos.

“Salgo a hacer este video porque la verdad es que me hablaron de todos los canales. Y yo soy una mina empresaria, tengo estéticas, soy DJ y me va muy bien en lo que hago. O sea, no necesito robar nada y menos mi vieja”, se defendió. “Lo único que sabe hacer en el  barrio es hacer denuncia. Hizo una denuncia a otro vecino porque tenia la pileta sucia”.

Y le lanzó a la modelo un palo por sus dichos: “Y Cin, yo no te quiero cagar a trompadas… porque yo no soy tan negra como vos”.

Además, parece que la Dj es amiga de una importante figura del medio: Pampita. Así lo reveló Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito, “LAM”.

Sin embargo, Yanina también tuvo un cruce con Yaz: “Anoche musicalicé con ella un vivo y la rompimos. Le dimos seguidores. Ahora me amenazó a mí, me quiere meter presa a mí la chorra, tuve que hablar con Burlando”

Lo cierto es que, con este escándalo, los seguidores de la joven en Instagram aumentaron en gran cantidad e incluso Yaz comentó que la producción de Showmatch se contactó con ella. ¿Puede que la polémica que arrancó Cinthia Fernández fuese el saltó mediático que necesitaba la Dj para terminar convirtiéndose en su colega?

COMENTARIOS