Mercado de pases

Los dos jugadores de Superliga que son prioridad en Europa según Mundo Deportivo

El medio español armó una lista de jugadores que pueden ser transferidos "a buen precio" para la crisis que se viene

viernes 10 de abril de 2020 - 12:33 pm

El mercado del fútbol también tendrá que bajar sus humos producto de la crisis generada por la pandemia de coronavirus. Ya no habrá tantas cifras estrafalarias como en cada apertura del libro de pases, y se buscan opciones más rentables.

Lucas Martínez Quarta y Adolfo Gaich son los dos hombres del fútbol argentino que entran en la nómina recreada por Mundo Deportivo, catalagados como futbolistas que podrían ser transferidos a buen precio en medio de la crisis económica

El defensor de River Plate podría salir por unos 10 millones de euros, según marca el medio español, si bien su cláusula es de 22. Milan, Inter, Celta de Vigo y Betis fueron los primeros interesados por el jugador de 23 años, que además cuenta con pasaporte comunitario.

En cuanto al atacante de San Lorenzo, la cifra fijada para su salida es de 11 millones de euros. “El nueve del futuro de la selección argentina”, como afirma el periódico, estuvo a punto de firmar con Brujas de Bélgica por casi 15 palos, pero ahora podrían bajar las pretensiones.

A la altura de ambos, se encuentran promesas del viejo continente como Myron Boadu (AZ Alkmaar, 19 años), Jérémie Boga (Sassuolo, 23 años) y Odsonne Edouard (Celtic, 22 años); todos por un precio más elevado que los argentinos pero que no llegan a los 20M de la moneda europea.

COMENTARIOS