Mercado de pases

Una promesa de Boca confesó que sueña jugar en San Lorenzo

Insólito: el surgido de las inferiores xeneizes aseguró que se animó a decir que era del Cuevo frente a Tevez, Gago, Orión y Cata Díaz

viernes 10 de abril de 2020 - 11:47 am

Jugar en la primera división de Boca Juniors ya requiere de una personalidad importante. Y hacerlo luego de confesar ser hincha de San Lorenzo frente a un plantel compuesto por Carlos Tevez, Fernando Gago, Cata Díaz y Agustín Orión, ni hablar.

Alexis Messidoro debutó como una gran promesa en el Xeneize con buenos primeros minutos, pero no encontró minutos suficientes y tuvo que marcharse a préstamo a Sports Boys de Bolivia. Después de pasar sin pena ni gloria por Cruzeiro, hoy, con 22 años, se encuentra en Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Pero su sueño no es precisamente regresar a La Boca, sino jugar en uno de sus clásicos, el Ciclón: “Toda mi familia es hincha y me gustaría en algún momento de mi vida cumplir el sueño que es mío, de mi familia y de mi hijo. Sigo todos los partidos, fui a la cancha en este último tiempo porque estuve en Argentina. En Venezuela cuando los horarios no son comprometidos lo miro, lo sigo viendo“.

“El día que ganamos la Libertadores estuve en la popular. No había conseguido entrada y conocía a la gente de los molinetes y le pedía que me dejaran entrar. Había ido a todos los partidos y no me quería perder ese. Tengo muchos recuerdos en la cancha. El primer día que fui fue en 2007, contra Arsenal, el día que ganamos 4 a 2 y fuimos campeones con Ramón”, contó el juvenil al que rápidamente apodaron “el Messi de Oro”.

Además, contó cuáles cree que fueron los motivos por los que no triunfó con la azul y oro: “Pienso que faltaron oportunidades. Es un club grande que siempre compra muchos jugadores y para el juvenil es más difícil que en otro lado. Me tocó ingresar a un equipo que venía de salir campeón y no es fácil. Yo me sentía bien físicamente, con confianza, pero ya después es cuestión del entrenador”.

COMENTARIOS