Boca Juniors

Alexis Mac Allister eligió a qué jugador de Boca se llevaría a la Premier League

El hombre del Brighton de Inglaterra no tuvo dudas para elegir a quién de su ex equipo se llevaría a jugar a su nuevo club

jueves 9 de abril de 2020 - 9:54 pm

Alexis Mac Allister no empezó de la mejor manera su aventura europea. No por cuestiones futbolisticas, en las que su equipo se ha alejado del descenso y además consiguió la medalla por ser parte de la Superliga ganada por Boca Juniors.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus lo ha dejado casi sin jugar desde que arribó a Inglaterra, y se encuentra en cuarentena lejos de su familia. Con más tiempo libre, dialogó con DirecTV Sports y dejó un par de títulos interesantes.

Al hombre del Brighton & Hove Albion le preguntaron a qué jugador del Xeneize se llevaría a su nuevo club y no dudó: “De mi ex compañeros me llevaría a (Nicolás) Capaldo a Inglaterra. Juega muy bien, tiene ritmo, puede jugar en varias posiciones”.

También opinó sobre cómo fue compartir el club de sus amores con un ídolo como Carlos Tevez: “Fue el líder que yo esperaba. No jugaba y siempre trataba de mejorar, de sumar, si lo ponían para los suplentes se esforzaba para ser titular”.

Por último, reconoció que pudo ir a River pero su fanatismo por la contra lo impidió: “Le dije que no a los 17 años. Se acercaron a mi viejo y le preguntaron, pero no quise ir. Con todo respeto, es una institución muy importante, la segunda en Argentina. Esto lo digo sin objetividad, porque lo mío es muy sentimental. Pero soy de Boca, mi familia está identificada y si le dije que no a los 17 no le diría que sí el día de mañana”.

COMENTARIOS