Mercado de pases

“Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión”

Un hombre de selección, que se desempeña en el fútbol europeo, habló de la posibilidad de llegar a Boca Juniors de la mano de Román

jueves 9 de abril de 2020 - 7:52 pm

Boca Juniors llama la atención de todo el mundo y jugadores de distintos países sueñan con jugar con la azul y oro. En este caso, la confesión de un delantero con larga trayectoria en la selección colombiana y en el fútbol europeo.

. “Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país. Me gustaría poder conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate pero puedo tomar café o una gaseosa”, aseguró Hugo Rodallega ante la ya famosa pregunta ‘¿y si te llama Román?’.

En diálogo con el programa Cultura de Gol, el delantero contó que estuvo cerca de otro equipo argentino: “El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme. Fui compañero de José Sosa y él me dijo que si se podía, vaya para allá. Me habló muy bien del club”.

A los 34 años, el moreno que supo ser una de las grandes promesas del fútbol cafetero, incluso sobresaliendo en el Sudamericano 2005 por encima de un tal Lionel Messi, juega ahora en el Denizlispor de la Superliga turca. En su carrera pasó por Deportes Quindío y Deportivo Cali en Colombia; Monterrey, Atlas, Necaxa en México; Wigan y Fulham en Inglaterra; Akhisar Belediye y Trabzonsport antes de recalar en su actual club.

 

 

COMENTARIOS